viernes, 15 de mayo de 2009

UDD comienza la celebración de sus 20 años
Durante todo este año se realizarán actividades conmemorativas del vigésimo aniversario de la Universidad del Desarrollo.
El rector Ernesto Silva Bafalluy sorprendió a los alumnos de Santiago y Concepción con un champañazo, cuando en medio de un cambio de hora los invitó a brindar por el inicio de las actividades de celebración del vigésimo aniversario de la Universidad del Desarrollo.
Durante la breve ceremonia, al momento de brindar, dos cantantes de opera entonaron el brindis de La Traviata, mientras se desplegaba un lienzo con la nueva imagen corporativa de la Universidad del Desarrollo. El nuevo logo se sustenta en las tres letras de la UDD que representan los tres pilares pilares fundamentales en los que sustenta el espíritu de la universidad: Emprendimiento y Liderazgo, Responsabilidad Pública y Ética.
La ceremonia se realizó el miércoles 29 de abril en las dos sedes de Santiago –San Carlos de Apoquindo y Las Condes y en ella participaron profesores, alumnos y funcionarios administrativos de la Universidad. La misma actividad se efectuó el jueves 30 de abril en la sede de Ainavillo en Concepción, donde por 20 minutos cerraron la calle del mismo nombre para acoger a los más de 2000 alumnos que celebraron en conjunto con las autoridades y el personal de la UDD. El rector Silva recalcó que este era el primer paso en la serie de actividades que se realizarán con motivo de los 20 años y los invitó a celebrar en grande.

1 comentario: