martes, 30 de junio de 2009

Con el objetivo de hacer una página web de un medio, para el exámen de lenguaje digital, nos reunímos en grupos de 3 personas. Mi grupo está compuesto por: Andrea Gómez, Rosario Carreño, Josefina Barros. Comenzamos la clase del 15 de junio, en ésta nos organizamos cómo hacerlo, ideamos un mapa de sitio y.... a trabajar!! No todo ha sido fàcil, hemos tenido inconvenientes... uno de esos, se podría decir que el peor fue cuando nuestra compañera Rosario llegó con las fotos que debía reunir en un tamaño pequeñísimo!! no sabíamos qué hacer.. ¿comenzar todo de nuevo?? ohh no!! A continuación damos a conocer los pasos que realizamos para hacer la página web: 15 DE JUNIO. Entregamos el mapa de sitio de la página que realizaremos. Le hicimos una entrevista al Director del Diario, Cristián Boffil. La subimos a la página. Pudimos escribir, gracias a la entrevista, la historia del medio. 19 DE JUNIO. Nos entregaron la maqueta para subir la información a Dreamweaver. Comenzamos a trabajar: Subimos a la Web la información sobre suscriptores. Esta información la obtuvimos gracias a recopilación de información y a conversaciones con personas suscritas al Diario La Tercera. 22 DE JUNIO. Nos enseñaron cómo subir fotos a Dreamweaver (fotorama). Aprendimos pero continuamos con la parte escrita para tenerla lista y en otras clases empezar a subir fotos. Conseguimos gráficos, de suscripción, distribución, suplementos, para subir a la página y así complementarlo con la información. Terminamos de escribir la información correspondiente en Historia, Suscriptores, Distribución y Suplementos. 26 DE JUNIO. Consultamos nuestras dudas en clases y trabajamos en Galería. Subimos las fotos que recopilamos, desde el 15 de junio, a Galería. 30 DE JUNIO. Nos juntamos en la universidad a terminar los últimos detalles. La página está lista!.

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